jueves, 10 de diciembre de 2009

"Across the universe"


"Across the universe" es un musical basado en una historia que incorpora canciones del por todos conocido grupo "The Beatles".

Sencillamente es una película genial: la historia, la emoción que transmite, la fantasía y, sobre todo, las canciones... canciones conocidas por todos desde largo tiempo atrás y que aún son capaces de emocionarnos. Ninguna versión superará jamás las canciones originales del famoso grupo de Liverpool, pero he de decir que si tuviera que elegir una de éstas versiones, sin duda me quedaría con la fantástica banda sonora de esta película.

Espero que os guste a los que la veáis y que os animéis a hacerlo los que aún no la hayáis visto. Os dejo aquí el tráiler, que aunque está en inglés (lo siento, no lo he encontrado traducido) muestra muy bien, al menos a mi parecer, lo que nos puede ofrecer el musical.




3 comentarios:

  1. ¡Gran película!
    Me ha comentado tu hermana que tenías un blog musical, y me parece genial. Te sigo la pista a partir de ahora, ¿ok?
    Un besillo.

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Esta película es genial, además los Beatles me encantan, son un buen modelo y guía de la música de todos los tiempos!

    Te animo a que te hagas seguidora de mi blog, proximamente se comentaran temas interesantes!! Es www.entrecincolineas.blogspot.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog que estás haciendo, sigue así, te quiero mucho.

    ResponderEliminar